Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica y escándalo en Barcelona: Los jugadores le enviarán una carta al presidente Josep Bartomeu

Según lo que publicó el diario SPORT, los jugadores de Barcelona demostraron su malestar porque la dirigencia quiere bajarles el sueldo

Bartomeu junto a Messi
Bartomeu junto a Messi (EFE)

Según lo que publicó el Diario SPORT, la dirigencia de Barcelona le informó vía mail a los jugadores del primer equipo que en menos de quince días se iba a iniciar una mesa de negociación para bajarles el sueldo.

Ante esta situación, los jugadores llegaron a un acuerdo en conjunto y le enviarán una carta a la dirigencia para demostrar su malestar ante esta decisión unilateral que tomaron los dirigentes.

"La plantilla hace constar en esa misiva que consideran que no son las formas correctas de pedir algo de esta índole y que deberían haberse dirigido a ellos de manera presencial y personal", manifestó el diario SPORT.

Y en la misma línea, agregó: "Los jugadores manifestarán su sorpresa e indignación ante la falta de información en este proceso. Acusan a la actual junta directiva de querer rebajarles el sueldo y, de forma paralela, haber estado recientemente gastando dinero y realizando inversiones importantes. Para ellos, por lo tanto, se trata de una absoluta incongruencia".

"Los futbolistas interpretan que esto como un atropello en toda regla, creen que están pretendiendo realizar una negociación al margen de los jugadores. La plantilla le recordará al FC Barcelona que en la primera bajada de sueldo fueron los propios jugadores los que desde el primer momento accedieron a ajustarse el cinturón e incluso pusieron más dinero de su bolsillo para que los recortes del ERTE del club no afectara a ningún otro trabajador", cerró la nota.

¿Problemas en puerta en Barcelona?

Lo más Visto