Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica por los premios The Best

Pese a la publicación que realizó la FIFA, el capitán de una selección nacional aseguró que no él no emitió ningún voto

Messi en la entrega de los premios The Best. Foto: EFE
Messi en la entrega de los premios The Best. Foto: EFE

El lunes se realizó la entrega de premios The Best organizada por la FIFA. Con una gala realizada en la Scala de Milán, el evento consagró a Lionel Messi como el mejor futbolista masculino de la última temporada.

Poco después, la FIFA se encargó de compartir los votos que ubicaron a la Pulga como ganador. Los resultados se dieron por la sumatoria de los votos que realizan los capitanes y entrenadores de las selecciones, además del voto del público la prensa especializada. El argentino superó a otros cracks como Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, una polémica abrió la pregunta sobre un supuesto fraude.

¿Qué ocurrió? En la información que compartió el organismo, figuraba que el capitán de la Selección de Panamá, Juan Barrera, había votado a Messi en primer lugar, Sadio Mané en segundo y Cristiano Ronaldo en tercera posición. Pero el propio futbolista salió a desmentir la información en su cuenta de Twitter.

"No Vote por los premios #TheBest2019 cualquier información sobre mi voto es falso , gracias", aseguró en un breve comunicado en la red social. ¿Polémica en puerta?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto