Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica por el viaje de Thiago Silva a Brasil: su esposa explicó las causas y fue criticada en las redes sociales

El jugador del PSG se fue de Francia en medio de la cuarentena y su esposa dio una explicación que despertó fuertes críticas

Thiago Silva despertó polémica tras romper la cuarentena. Foto: /ThiagoSilva
Thiago Silva despertó polémica tras romper la cuarentena. Foto: /ThiagoSilva

Los futbolistas brasileños del PSG se encuentran en el ojo de la tormenta luego de algunas actitudes que no gustaron nada. Primero fue Neymar quien dejó París para alejarse de la zona más fuerte de contagio de coronavirus. El crack brasileño se volvió a Brasil a pesar de no contar con la autorización correspondiente para romper la cuarentena.

Y ahora, quien siguió sus pasos fue el defensor Thiago Silva. El también jugador de la Selección Brasileña también está en su país tras salir de Francia y también levantó algo de polémica. Sin embargo, la explicación que dio su esposa sobre los motivos que obligaron a una rápida partida de París levantó fuertes críticas.

"Decidimos salir de París porque la situación era realmente triste. No podía almacenar las cosas, no encontraba nada en los supermercados. Hemos tomado un vuelo a Brasil porque no pude encontrar comida en el supermercado y tenemos aquí más opciones de estar con nuestros hijos, ya que tenemos pileta", aseguró Isabele, esposa del futbolista, en su cuenta de Instagram.

Según contó permanece junto a su esposo en cuarentena en Brasil y agregó que "es una situación de riesgo para mi familia y para mi y por eso decidimos irnos. Buena suerte y quédense en casa, por favor. Besos y larga vida a Francia". Tras este mensaje, las críticas en esa red social y en diferentes plataformas estuvieron a la orden del día. Una actitud para reprochar en tiempo en los que se pide aislarse en lugar de viajar.

Lo más Visto