Internacional

Polémica por el futuro de Dani Alves: En las últimas horas se confirmó que el lateral brasileño no continuará jugando en Sao Paulo y podría continuar su carrera en Arabia o Emiratos Árabes

A través de un comunicado en las redes sociales, la dirigencia de Sao Paulo confirmó que Dani Alves no seguirá jugando en el club

¿Qué dijeron los dirigentes de Sao Paulo sobre Dani Alves?

Sorpresa en el fútbol brasileño. La dirigencia de Sao Paulo brindó una conferencia de prensa y confirmó que Dani Alves no continuará jugando en el club paulista por diferencias económicas que dieron que hablar en las últimas horas.

Según lo que pudo averiguar TNT Sporta Brasil, los problemas económicos que trajo la pandemia provocaron que Sao Paulo no pueda hacerse cargo del sueldo del lateral y la deuda que el club mantiene con el jugador ascendió a 2.1 millones de dólares.

Desde el Tricolor intentaron llegar a un acuerdo con el ex Barcelona, pero el representante les comunicó que la respuesta era negativa. De esta manera, Dani Alves finaliza su ciclo en Sao Paulo hasta que el club pueda resolver la situación. Hernán Crespo se queda sin su máxima figura.

"Tomamos la decisión, y se la comunicamos a Hernán Crespo de que Daniel Alves no esté más a disposición para actuar en el Sao Paulo. El Sao Paulo es más importante que todos nosotros", explicó la dirigencia del Sao Paulo en conferencia de prensa.

Dani Alves podría llegar a otro club brasileño, pero hay que mencionar que el defendor de 39 años recibió ofertas millonarias para continuar su carrera en el fútbol de Medio Oriente, se dice que lo buscan de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto