Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica: ¿fue mano de De La Cruz?

Tras el primer Superclásico de la Copa Libertadores siguen las polémicas y ahora los hinchas apuntan contra una supuesta infracción del uruguayo

River y Boca en el Superclásico por Copa Libertadores. Foto: Fotobaires
River y Boca en el Superclásico por Copa Libertadores. Foto: Fotobaires

El River vs. Boca sigue dando mucha tela para cortar. Si bien el Millonario ganó por 2 a 0 con contundencia, el clima se vio opacado por el penal que cobró el árbitro a instancias del VAR ni bien comenzó el encuentro.

Sobre el final, la bronca de los jugadores de Boca estalló tras la expulsión de Capaldo luego de una fuerte infracción. Sin embargo, ahora explotó en redes una nueva polémica en torno al partido.

En la acción previa a la infracción de Emmanuel Más, Nicolás De La Cruz envió el centro que fue rechazado por Esteban Andrada. Pero instantes antes, el uruguayo habría tocado la pelota con la mano dentro del área. ¿Por qué no lo cobró el árbitro? La jugada es difícil según la posición del juez y hasta de los propios futbolistas del Xeneize que en ningún momento reclaman.

Lo cierto es que el encuentro terminó con ventaja para el Millonario y Boca tendrá la difícil tarea de darlo vuelta en la Bombonera cuando se juegue la revancha el próximo 22 de octubre desde las 21:30hs.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto