Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica en PSG: "Me fui porque no era feliz, hubo cosas que me hartaron", manifestó el lateral holandés Gregory van der Wiel

Gregory van der Wiel, un lateral holandés que se encuentra sin club, sorprendió a todos y relató la mala experiencia que vivió en PSG

Gregory van der Wiel en PSG
Gregory van der Wiel en PSG (EFE)

Gregory van del Wiel, ex futbolista de PSG, Valencia y la selección holandesa, sorprendió a todos y relató cómo fue su mala experiencia en el club parisino. El lateral de 32 años no se quedó callado y explicó por qué se fue del equipo francés.

"El club no me había seguido ni buscado durante mucho tiempo. Fue más un retroceso debido a un error de mi parte. Había firmado un precontrato unos meses antes con Valencia y luego cambié de opinión. Ya no quería ir allí. Realmente no sé por qué. Pasó el tiempo, el Ajax me empujó al banco porque solo tenía un año de contrato. Realmente tenía que irme y el PSG estaba allí", comenzó van der Wiel.

Y en la misma línea, explicó: "Recibí una oferta para extender mi contrato por tres años, eso es cierto, pero decidí no extenderlo. No estaba muy feliz allí. No siempre estaba jugando. No tenía la seguridad de jugar con regularidad. También hubo algunos incidentes en mi última temporada, que me hartaron".

"El Périscope en vivo de Serge Aurier, por ejemplo, donde hablaba del entrenador y de mí en particular, dos o tres días antes de un partido importante de la Champions League contra el Chelsea ... Fue sancionado. Todos me enviaron mensajes: 'Prepárate bien, eres tú quien jugará'. Por supuesto, fue una oportunidad para mí. Pero al final ni siquiera jugué", manifestó el holandés.

Y por último, manifestó: "En ese partido pusieron a Marquinhos en mi lugar cuando es defensa central. Son tiempos difíciles de vivir, donde te sientes mal, te dices: 'Muchachos, ¿no soy lo suficientemente bueno para ser el número 2 en la posición de lateral derecho hasta el punto de poner un central en mi lugar?'. Me hizo no querer quedarme allí. Para ser honesto, en ese momento estaba harto del fútbol. Y por eso fui al Fenerbahçe, gratis".

Lo más Visto