Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica en Italia por el pase de David Silva: aseguran que antes de firmar con la Real Sociedad tenía todo arreglado con la Lazio

El multicampeón con el Manchester City fue presentado oficialmente como refuerzo de la Real Sociedad y en Italia no gustó nada

Tras 10 años en el Manchester City, David Silva firmó contrato con la Real Sociedad.
Tras 10 años en el Manchester City, David Silva firmó contrato con la Real Sociedad. - Peter Powell / POOL (EFE, EPA POOL)

En las últimas horas se confimó lo que hace tiempo era sabido: David Silva deja el Manchester City. Tras 10 años en el club inglés, donde se fue como ídolo y una gran cantidad de títulos, el volante fue presentado oficialmente como refuerzo de la Real Sociedad para sorpresa de muchos.

En Italia, sin ir más lejos, miembros de la Lazio aseguraron que el español tenía todo acordado de palabra para sumarse al club de la Serie A. "Me enteré del traspaso de David Silva la Real Sociedad. Tengo un gran respeto por el futbolista pero no por la persona", soltó Igli Tare director deportivo de la Lazio en una nota publicada por el propio club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La información que maneja Tuttomercato avisa que el club italiano tenía acordada de palabra la contratación de David Silva a cambio de 4 millones de euros por temporada, más primas, desde comienzos de mes aunque advierten que el futbolista "cambió de opinión de un día para otro".

Sin ir más lejos, la prensa señala que este cambio de postura del jugador generó un fuerte enojo en la dirigencia de la Lazio que sienten como una traición la decisión que tomó Silva.

A los 34 años, y tras 10 en el City, David Silva fue confirmado de manera oficial como nuevo refuerzo de la Real Sociedad en donde firmó contrato por las próximas dos temporadas. Antes, el experimentado jugador había pasado por el Valencia, Celta y Eibar.

Lo más Visto