Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Polémica en Francia! Mbappé y Griezmann, cara a cara en el vestuario: los delanteros hablaron sobre la capitanía y limaron asperezas

Según lo que informó 'L'Equipe', Kylian Mbappé y Antoine Griezmann tuvieron un encuentro en el vestuario de la Selección de Francia y dialogaron sobre la capitanía.

El enojo de una FIGURA de Francia en el partido contra la Selección Argentina

Después de la derrota en la final del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Francia dio vuelta de página y comenzó un nuevo ciclo con la ratificación y la continuidad de Didier Deschamps como entrenador.

Sin ir más lejos, una de las primeras decisiones que tomó el técnico en esta nueva era fue la designación de Kylian Mbappé como nuevo capitán. Esta situación generó el enojo de Antoine Griezmann, quien creía que era el indicado para portar la cinta.

Lo cierto es que los futbolistas del conjunto francés se reunieron en los últimos días para comenzar a preparar los partidos ante Países Bajos e Irlanda, correspondientes a la Clasificación rumbo a la Eurocopa 2024.

Según lo que informó 'L'Equipe', Mbappé y Griezmann tuvieron un cruce en el vestuario durante uno de los últimos entrenamientos y debatieron acerca de la capitanía, que tendrá como nuevo dueño al delantero del Paris Saint-Germain.

En ese sentido, el atacante le dijo a su compatriota que "comprendía su decepción después de no haber sido elegido capitán", aunque le dejó en claro que "contaba con él" para este nuevo ciclo en 'les Bleus'.

Griezmann, aún decepcionado por la decisión de Deschamps, finalmente aceptó la explicación de Mbappé y limó asperezas con su compañero de selección, a tal punto que ambos recompusieron la relación, recuperaron la cordialidad y serán los nuevos líderes del equipo francés.

Lo más Visto