Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica en Brasil por la vuelta del Campeonato Carioca: Fluminense y Botafogo irá a la justicia para no jugar

La Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro anunció la vuelta del fútbol y dos clubes avisaron que irán al a Justicia

Polémica en Brasil por la vuelta del Campeonato Carioca

En Brasil se está generando una verdadera polémica en torno a la vuelta del fútbol. Ayer la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro autorizó la vuelta del Campeonato Carioca que había sido suspendida ante la pandemia de coronavirus.

No solo eso, sin que, tras el ok que dio el alcalde de esa ciudad para la vuelta del fútbol, se confirmó que el jueves se jugará el partido Flamengo-Bangú de esta campeonato.

Este mediodía, el periodista Fernando Czyz contó el caso en TNT Sports y explico que "la Federación programó las fechas pero hay dos clubes, el Fluminense y Botafogo, que van a ir a la Justicia para no jugar."

Czyz explicó que "los clubes entienden que no están dadas las condiciones para jugar. Son dos de los clubes con un poco más de conciencia. Y entienden que en la tercera ciudad con más infectados (de Brasil) no se puede volver a jugar al fútbol."

Ante esto, la Justicia brasileña deberá tomar una determinación en las próximas horas que marcará la reanudación o no, del torneo en este país. ¿Se volverá a jugar?

Lo más Visto