Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica e incertidumbre por el futuro de Lionel Messi

Lionel Messi salió a criticar la estructura deportiva de Barcelona y tiró una frase que puso en duda su futuro en el club catalán. Además, opinó sobre la fallida contratación de Neymar y les tiró un palito a los dirigentes

Messi, en la presentación del plantel de Barcelona
Messi, en la presentación del plantel de Barcelona (BARCELONA)

En pleno proceso de recuperación por una lesión, Lionel Messi rompió el silencio y se metió de lleno en la polémica por su futuro. A pesar de que tiene contrato hasta 2021, el 10 argentino acordó con los dirigentes de Barcelona que haya una cláusula que le permitiría abandonar la institución al final de la próxima temporada, si ese es su deseo.

La Pulga, en diálogo con el diario SPORT, habló sobre esta cuestión y dejó en claro qué es lo que quiere para su futuro: "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar...". Estas declaraciones hicieron ruido en el club catalán, ya que las tomaron como una especie de desafío por parte del argentino.

Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar...

Sin ir más lejos, Messi habló sobre la fallida contratación de Neymar y les tiró un palito a los dirigentes: "Me hubiese encantado que venga Neymar. Sinceramente, no sé si el Barcelona hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil".

Además, en la misma charla, Messi también aprovechó para criticar algunos aspectos de la dirigencia de Barcelona y sorprendió a todos: "Sería bueno para el club que haya una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Carles Puyol sería ideal como secretario técnico".

Tapa de Diario SPORT
Messi, en la tapa de Diario SPORT

Lo más Visto