Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica con Nicolás Otamendi en Benfica: El técnico le dio la cinta de capitán y los hinchas se enojaron

Jorge Jesús, entrenador de Benfica, tuvo que salir a explicar por qué le dio la cinta de capitán de Nicolás Otamendi en el último partido de las Águilas

Otamendi con la cinta de capitán
Otamendi con la cinta de capitán (INSTAGRAM)

La llegada de Nicolás Otamendi a Benfica hizo mucho ruido entre los hinchas del club portugués, ya que el defensor argentino tiene un paso marcado en Porto, el máximo rival de las Águilas en Portugal.

Sin embargo, eso no le importó a los dirigentes a la hora de contratarlo y Otamendi se ganó la titularidad en pocos partidos... Y como si eso fuera poco, ya llevó la cinta de capitán en el último choque de Europa League.

El último jueves, Benfica venció 4-2 a Lech Poznań de Polonia en condición de visitante y sumó sus primeros tres puntos. En el segundo tiempo de este partido, Jorge Jesús decidió sacar a Pizzi y la cinta de capitán quedó en manos de Otamendi.

Esta actitud no cayó bien entre los hinchas de Benfica, quienes criticaron al entrenador por haberle dado ese privilegio a Otamendi. El ex Flamengo no se quedó callado y tuvo que salir a dar explicaciones.

"Cuando asumí, estaba André Lima y se lesionó. Además, Rubén Días fue transferido y Jan Vertoghen no habla el idioma... Si vamos a ver dónde estuvo cada jugador para definir ese tipo de cuestiones, entonces no habrá nadie que pueda hacerlo. Eso no existe más. Se tiene que acabar. Se lo dí por su liderazgo", sintetizó el entrenador de Benfica, en diálogo con A Bola.

Lo más Visto