Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Polémica con Mauro Icardi en el PSG?

La prensa francesa asegura que hay dos futbolistas que no vieron con buenos ojos su llegada al club

Mauro Icardi en un entrenamiento con el PSG. Foto: EFE
Mauro Icardi en un entrenamiento con el PSG. Foto: EFE

Con la llegada de Mauro Icardi al PSG, se esperaba que el delantero dejara atrás los conflictos que lo obligaron a salir del Inter. Sin embargo, la polémica está lejos de terminar según informó la prensa francesa.

El periódico L'Equipe informó que la llegada del atacante al club parisino "no fue del gusto de todos en el vestuario". Incluso revela que Ángel Di María y Leandro Paredes son dos de los futbolistas que no vieron con buenos ojos su llegada al club.

La explicación tendría que ver con la relación que tienen los futbolistas de la Selección con Lionel Messi. Y es que la Pulga tiene buen trato con Maxi López, ex marido de Wanda Nara quien es la actual mujer y representante de Icardi. "Quizás por solidaridad, sus compañeros de la Selección adoptan la misma actitud" qué Messi, detalló el diario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los últimos días, Icardi se mostró cercano a Keylor Navas (con quien estuvo paseando por París), Sergio Rico y Neymar y despertó todo tipo de especulaciones sobre su cercanía con sus compatriotas en el club. Además, Di María es parte de la "vieja camada" de la Selección Argentina a la que el propio ex goleador del Inter le apuntó el año pasado: "Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad".

Lo más Visto