Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica con Flamengo en la Copa Libertadores: Dos jugadores más dieron positivo luego de jugar ante Barcelona (E)

Dos jugadores de Flamengo, que jugaron el martes ante Barcelona (E), dieron positivo en un control de coronavirus y se desató la polémica en la Copa Libertadores

Los jugadores de Flamengo volviendo de Ecuador
Los jugadores de Flamengo volviendo de Ecuador (FLAMENGO)

¿Y ahora? Dos jugadores de Flamengo, que fueron titulares este martes ante Barcelona de Guayaquil, dieron positivo en el último control de coronavirus y desataron la polémica en la Copa Libertadores.

Rodrigo Caio y René estuvieron desde el arranque en la victoria por 2-1 ante los ecuatorianos, pero una vez finalizado el partido, dieron positivo en el hisopado que les realizaron antes de volver a Brasil.

Por esta razón, los medios de Ecuador afirman que desde Barcelona podrían pedirle a la CONMEBOL que les otorguen los puntos del partido, a pesar de que desde Flamengo siguieron los pasos del protocolo sanitario.

Flamengo ya acumula 13 contagiados dentro del plantel. Muchos de ellos, como Diego, Mauricio Isla y Filipe Luis, no pudieron viajar a Ecuador para disputar el partido. Sin ir más lejos, el entrenador Domenec Torrent tuvo que recurrir a varios suplentes para disputar el encuentro.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que los casos de Rodrigo Caio y René pudieron haber desencadenado una catarata de contagiados en Barcelona, ya que los jugadores tuvieron contacto estrecho durante los 90 minutos.

Habrá que ver cómo sigue esta cuestión y si Barcelona presenta un reclamo por esta situación... Algo salió mal y estos dos jugadores de Flamengo salieron a jugar el partido con COVID-19... ¿Qué pasará?

Lo más Visto