Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica broma de Diego Costa tras el duelo ante Liverpool: les tosió a los periodistas que esperaban fuera del vestuario

El futbolista se quiso hacer el gracioso en zona mixta y terminó siendo muy criticado

Diego Costa realizó una broma de mal gusto tras el duelo ante el Liverpool. Foto: EFE
Diego Costa realizó una broma de mal gusto tras el duelo ante el Liverpool. Foto: EFE - PETER POWELL (EFE, EPA)

La propagación del coronavirus a nivel mundial comenzó a tomarse en serio en varios países aunque a algunos pareciera no importarle. Ayer, tras el duelo entre el Liverpool y el Atlético de Madrid que se disputó en Anfield la alegría de los futbolistas del Colchonero era visible.

No cualquier equipo elimina al campeón vigente de la Champions League y el Cholo Simeone fue uno de los que más se soltó tras el 3 a 2. Pero además, un hecho que ocurrió en zona mixta tras el partido no pasó desapercibido.

El atacante Diego Costa, que jugó 56 minutos en el encuentro, salió del vestuario y mientras se dirigía al micro decidió no parar en el sector destinado a las entrevistas con la prensa.

Por el contrario, el atacante pasó de largo tosiéndoles en la cara a los presente buscando generar un momento gracioso. Sin embargo, sus actos fueron muy criticados en un momento en el que el coronavirus sigue avanzando y los gobiernos de los distintos países siguen tomando medidas para frenar su avance.

El virus ya provocó la muerte de casi 5.000 personas en todo el mundo mientras que más de 120.000 se vieron infectados. En la Argentina, este miércoles se tomó la determinación de que todos los eventos deportivos se jueguen a puertas cerradas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto