Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Polémica, VAR y gol de Lyon ante Manchester City

Con polémica incluida y revisión en el VAR, Maxwel Cornet convirtió el primero para Lyon ante un Manchester City irreconocible

VAR, polémica y gol de Lyon ante Manchester City

Con en casi todos los partidos de este Champions League, tampoco podía faltar la polémica y la intervención del VAR en el choque entre Manchester City y Lyon.

Cuando iban 24 minutos de la primera parte, Maxwel Cortnet convirtió el primero para el equipo francés, con una gran definición con comba, pero el árbitro decidió revisar la jugada en el VAR.

Luego de varios minutos, finalmente se pudo ver en la repetición que no hubo offside del Toko Ekambi, el juez validó la jugada y todo Lyon salió a festejar el primer gol ante un Manchester City irreconocible...

El equipo de Pep Guardiola tuvo problemas en el fondo y, en un momento, se pudo ver un ida y vuelta 'polémico' entre el entrenador español y Kyle Walker, quien justamente habilitaba al delantero camerunés en el arranque de la jugada... ¡Mirá la secuencia en la parte superior de la nota!

Lo cierto es que Lyon se fue al descanso con un 1-0 a favor y por ahora se está metiendo en las semifinales, donde lo espera Bayern Munich. ¿Podrá dar vuelta la historia Manchester City?

Lo más Visto