Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Se enojaron con Boca: "No fue ético, nos enteramos por los medios que había firmado", dijeron desde Cruz Azul por Pol Fernández

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración del club mexicano, expresó su disconformismo por cómo se dio la partida del mediocampista argentino

Boca: La respuesta de Battaglia cuando le preguntaron por Pavón

Se enojaron con Boca. El "Xeneize" se movió en el mercado de pases y consiguió el regreso de Pol Fernández, quien tenía contrato por seis meses más con Cruz Azul. La molestia en el club mexicano surgió porque el contrato con el jugador se cerró antes de la charla entre equipos.

"Lo de Pol Fernández no fue ético: por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca", expresó Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul.

A mediados de enero, Pol Fernández viajó a Argentina con un permiso especial debido a una solicitud suya. En ese período se dieron las charlas con Boca, lo que molestó a Cruz Azul. "Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial para poder viajar a la Argentina", aportó Velázquez en diálogo con W Deportes radio.

"Nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban seis meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí", completó el representante de Cruz Azul.

Lo más Visto