Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Boca confirmó los convocados para viajar a Colombia con una ausencia importante: Contra Deportivo Cali no estará Pol Fernández

El Xeneize debutará en la Copa Libertadores de América el próximo martes y el mediocampista ni siquiera viajará con el plantel

Pol Fernández, mano a mano con TNT Sports

Boca debutará ante Deportivo Cali en Colombia. Será por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará el martes a las 21.30 horas de Argentina.

Sebastián Battaglia confirmó la lista de convocados para viajar a tierras cafeteras con una ausencia muy importante: Pol Fernández está lesionado y no podrá disputar el partido. De esta manera, serán 24 jugadores los que están disponibles en Boca.

Por otra parte, la decisión del Xeneize con los arqueros es llevar tres: Agustín Rossi, Ramiro García y Leandro Brey. Vale la pena destacar que Javier García está suspendido por la Conmebol tras los incidentes en Brasil contra Atlético Mineiro.

El reemplazante de Pol Fernández sería Jorman Campuzano. De esta manera, una probable formación de Boca es: Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Darío Bendetto y Eduardo Salvio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto