Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pogba salió a bancar a Ibrahimovic

La figura del Manchester United opinó sobre el duro cruce que tuvo Zlatan con Lukaku

Pogba bancó fuerte a Zlatan Ibrahimovic
Pogba bancó fuerte a Zlatan Ibrahimovic (EFE)

Esta semana se vivió un momento de tensión en el duelo entre el Inter y el Milan por la Copa Italia. Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic se cruzaron fuerte y por un momento se pensó que podían irse a las manos.

La cosa no pasó a mayores pero la tensión quedó en el ambiente con algunas acusaciones de racismo que recayeron sobre el sueco quien rápidamente salió a desmentir estas versiones.

"Andá a hacer tus rituales vudú de mierda, burrito. Llamá a tu mamá y hacé tus rituales vudú de mierda", le habría dicho el delantero del Milan al actual compañero de Lautaro Martínez.

Ambos jugadores fueron compañeros de Paul Pogba en el Manchester United. El francés opinó sobre el tema en su cuenta de Twitter y no dejó dudas: "Zlatan... ¿racista? ¡Me quiere demasiado así que es la última persona de la que pensaría como racista! ¡Vamos, no hagan chistes con eso!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Horas antes, el mismo Zlatan había hecho un descargo en su cuenta personal para buscar ponerle fin a estas versiones. "En el mundo de ZLATAN no hay lugar para el RACISMO. ¡Todos somos de la misma raza, todos somos iguales!". Y para cerrar, completó: "Todos somos JUGADORES, algunos mejores que otros", dijo el atacante.

Lo más Visto