Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Podría haberme convertido en Messi o Cristiano Ronaldo, simplemente no tenía ganas de serlo", sorprendió Sneijder

El holandés ex Real Madrid e Inter, entre otros, repasó su carrera ya estando retirado y confesó que podría haber sido aún mejor. "Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia", consideró

Wesley Sneijder jugó tres Mundiales con Holanda
Wesley Sneijder jugó tres Mundiales con Holanda (EFE)

Wesley Sneijder fue protagonista de una carrera que muchos envidiarían. Vistió, entre otras, las camisetas de Ajax, Real Madrid e Inter, jugó tres Mundiales con su Selección y ganó una Champions League.

Más allá de esto, el holandés confesó que no se esforzó del todo por mantener en alto su nivel. "Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tenía ganas de serlo. Disfruté de la vida, quizá me tomaba alguna copa en la cena, y en esos detalles estuvo la diferencia", reconoció.

"Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios. Y eso está bien para mí. Mi carrera, a pesar de esto, fue increíble", opinó Sneijder en una entrevista con el periodista italiano Gianluca Marzio.

Por último, recordó al español Guti, con quien compartió plantel en Real Madrid. "Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo", completó Wesley.

Lo más Visto