Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Podría darse otra salida de River? Tras su buena Copa América, el defensor Gonzalo Montiel es seguido de cerca por Valencia

Según la prensa europea, el conjunto español está muy interesado en el lateral derecho del "Millonario" y propondría una oferta que rondaría los 11 millones de euros

Gonzalo Montiel, seguido por Valencia
Gonzalo Montiel, seguido por Valencia (RIVER)

Gonzalo Montiel tuvo altibajos en la Copa América con la Selección Argentina, pero terminó en gran nivel siendo titular en la final. Ya de regreso en River, fue titular en el partido por la Copa Libertadores frente a Argentinos y es seguido de cerca por varios clubes europeos.

En este sentido, el periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports) que Valencia (España) está siguiendo de cerca a Montiel. El lateral derecho del "Millonario" tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Incluso, el periodista Gianluca Di Marzio, especializado en el mercado de pases europeo, aportó que el club español estaría pensando en acercar una oferta que rondaría los 11 millones de euros entre monto fijo y variables según objetivos. Pero, para eso, primero debería concretar una venta para mejorar su presente económico.

Además, Montiel no tiene pasaporte comunitario, lo que podría ser un impedimento a la hora de sus aspiraciones de jugar en el fútbol europeo. Por lo pronto, además de "Cachete", Marcerlo Gallardo cuenta en el plantel de River con Alex Vigo y Milton Casco. ¿Qué pasará?

Lo más Visto