Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Podoroska cayó en semifinales de Roland Garros

La tenista cayó ante la polaca Iga Swiatek por 6-2 y 6-1 y finalizó un tremendo torneo en suelo francés

Nadia Podoroska cayó en semis de Roland Garros
Nadia Podoroska cayó en semis de Roland Garros - IAN LANGSDON (EFE, EPA)

El sueño de Nadia Podoroska en Roland Garros llegó este jueves a su fin al caer ante la polaca Iga Swiatek por 6-2 y 6-1 en las semifinales del torneo francés.

La rosarina llegó desde atrás, jugando en la qualy y sorprendió a todos llegando a las instancias finales del Grand Slam. A los 23 años, y siendo 131° preclasificada, la deportista subirá varios escalones en el ranking mundial.

El duelo se disputó en la cancha central, la Philippe Chatrier donde Podoroska derrotó el martes pasado a Elina Svitolina, número 5 del ranking por 6-2 y 6-4.

Esta vez, sin embargo, su rival fue más y le ganó sin atenuantes en set corridos. Swiatek (54°) está teniendo también un gran torneo y no cedió sets en lo que va del certámen.

Por su parte, la argentina se irá del torneo con la frente en alto y ahora subirá al puesto número 47, el mejor de su carrera, la clasificación que depende de la WTA.

La otra finalista en París saldrá del duelo que disputarán, también en el court central, la estadounidense Kenin (6º) y la checa Kvitova (11º).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto