Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino y el nuevo DT del Barcelona: "es un gran reto para Setién"

El técnico rosarino, quien sonó como candidato para llegar al banco culé, elogió al nuevo entrenador del club español

Mauricio Pochettino había sonado como posible reemplazante de Ernesto Valverde. Foto: EFE
Mauricio Pochettino había sonado como posible reemplazante de Ernesto Valverde. Foto: EFE - Andreu Dalmau (EFE, EFE)

Todo parece indicar que Enrique Setién tiene todo el apoyo del mundo futbolero tras su sorpresivo arribo al Barcelona. El ex DT del Betis (donde dirigió a Lo Celso) se mostró sorprendido por la elección y no lo ocultó en su primer contacto con la prensa: "ayer estaba paseando al lado de las vacas en mi pueblo y hoy entrené a los mejores jugadores del mundo. Ni en mis mejores sueños lo habría imaginado"

El veterano entrenador recibió las felicitaciones y los elogios de buena parte de los protagonistas del fútbol europeo, e incluso Mauricio Pochettino tuvo palabras positivas hacia él. "Es un gran reto para Setién. Ha mostrado mucho amor por Cruyff. Es una gran oportunidad para que viva su sueño, será increíble seguirlo", aseguró el argentino quien estuvo en el radar del club catalán para suceder a Ernesto Valverde.

En un evento organizado por La Liga, Poche agregó que "el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Con un nuevo entrenador, todo el mundo espera que continúe con la filosofía". Lo cierto es que será la primera experiencia como entrenador para Setién en un equipo "grande". ¿Estará a la altura?

Lo más Visto