Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino sumó otro duro revés y quedó en el medio de versiones cruzadas

El Tottenham de Mauricio Pochettino no levanta cabeza, volvió a perder y el técnico argentino quedó envuelto en una ola de rumores que lo vinculan con el Manchester United. ¿Pega el portazo? 

Mauricio Pochettino sufrió otro duro revés como técnico del Tottenham
Mauricio Pochettino sufrió otro duro revés como técnico del Tottenham (EFE)

Se terminó una semana nefasta para el Tottenham desde todo punto de vista. Desde lo deportivo porque acumuló dos duras derrotas -con goleadas incluidas- ante Bayern Munich y Brighton, mientras que este sábado también le agregó la dura lesión de Hugo Lloris, el arquero titular, quien podría estar un tiempo afuera de las canchas.

Diez goles en un puñado de días recibió el elenco de Mauricio Pochettino, quien no quedó al margen de las críticas. Inclusive, se volvieron a instalar los rumores que dan cuenta de una salida anticipada de los Spurs para hacerse cargo del Manchester United. El argentino se manifestó públicamente, aunque tras esta nueva caída se harán cada vez más fuerte este tipo de versiones.

Este sábado Tottenham se topó con un equipo duro como el Brighton, que se hizo fuerte en casa y encontró rápidamente un gol que destrabó el encuentro. Para colmo, en esa misma jugada, el elenco de Poche sufrió la lesión de Hugo Lloris, por lo que debió ingresar el argentino Paulo Dino Gazzaniga. En tanto, Erik Lamela fue titular y uno de los mejores de un equipo sin reacción anímica y futbolística.

Lo más Visto