Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino suena en un club de la Premier League: el DT argentino es candidato en el Manchester City en lugar de Pep Guardiola

El argentino está en el radar del poderoso conjunto inglés en el caso de que su actual entrenador no renueve su contrato

Pochettino aparece como candidato en el Manchester City
Pochettino aparece como candidato en el Manchester City (Prensa Tottenham)

Es difícil ver que el Manchester City pierda a su entrenador una vez que termine la actual temporada. Pep Guardiola terminó consolidando un gran equipo que cosechó varios títulos en los últimos años aunque su contrato vence en junio del año próximo.

Atentos a esto, y siempre en el caso de que Pep no quiera renovar, la dirigencia del City ya está buscando a un reemplazante y puso la mira en Mauricio Pochettino. El argentino, cuyo último trabajo fue al frente del Tottenham, se encuentra buscando un nuevo proyecto que lo seduzca y si bien fue nombrado para llegar en varios clubes, todavía no encontró un desafío para él.

Según la prensa inglesa, además de Pochettino, también está entre los candidatos el técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann. Si bien Guardiola está teniendo su peor arranque en la Premier League desde 2014, es un torneo largo en que todavía falta mucho por jugarse.

El conjunto de Manchester, que en la última fecha volvió a perder a Sergio Agüero quien se resintió de su lesión, sólo sumó ocho puntos en los primeros cinco partidos. Uno de los motivos que podría hacer que Guardiola no dude en dejar su cargo sería la chance de poder volver a dirigir a Lionel Messi, quien podría irse del Barcelona a mediados del próximo año.

Lo más Visto