Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino sorprendió y se acordó del descenso de River

A Mauricio Pochettino le preguntaron por el mal momento de Tottenham y el técnico argentino utilizó al descenso de River como ejemplo

Mauricio Pochettino en conferencia de prensa
Mauricio Pochettino en conferencia de prensa (EFE)

Tottenham no está atravesando un buen momento. El equipo inglés está lejos de la pelea en la Premier League y actualmente ocupa la tercera posición del Grupo B de la Champions League con un solo punto.

Esta situación puso en la cuerda floja al técnico Mauricio Pochettino, quien a pesar de todo se mostró con fuerzas para dar vuelta la situación.

"Pasó con el Dortmund, el Chelsea, el Manchester United, grandísimos clubes en todo el mundo. River Plate en Argentina, estuvo en el fondo y tuvo que jugar en la Championship (segunda). River Plate, eh, que ahora está ganando todo. Este tipo de cosas pasan, pero lo más importante es estar tranquilos y dar tranquilidad al equipo, porque podemos perder un poco de confianza pero tenemos que trabajar en reconstruirla lo antes posible", manifestó el técnico.

En la misma línea, Poche bromeó los rumores que hablar sobre su posible salida de los Spurs: "Nuestro gran problema es que no estamos ofreciendo lo que podemos ofrecer. Hace cinco años no se hablaba del Tottenham en la Champions League, y hoy consideramos normal que la juegue. Por supuesto que tenemos que mejorar, están apareciendo los rumores que aparecen cuando no ganás. Yo entiendo este juego. Tengo 47, casi 48 años. ¿Por qué te creés que no tengo canas?Porque no presto atención a estas cosas. Sólo me importa que mi equipo mejore", agregó.

"No me sorprende para nada, el fútbol es así. De la misma manera que la gente te adora, si no jugás de la forma que la gente espera, es normal. No estoy sorprendido. El fútbol se trata siempre de ganar. Hoy y mañana. El pasado ya pasó. Como técnico, siempre necesitás pensar que tenés que ganar, hoy y mañana. Por eso a veces pensamos mucho tiempo hacia adelante. La gente dice 'dale, estás pensando mucho', pero yo lo hago porque si no gano, después no me pueden sorprender estos rumores", cerró.

Lo más Visto