Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino se acerca a un grande de Europa

El entrenador quedó libre tras su salida del Tottenham y se reuniría con dirigentes de un importante club

Mauricio Pochettino fue despedido como entrenador del Tottenham. Foto: EFE
Mauricio Pochettino fue despedido como entrenador del Tottenham. Foto: EFE

Hace algunos días, el Tottenham inglés despidió sorpresivamente a Mauricio Pochettino y puso en su cargo a José Mourinho. Llama la atención la movida ya que hace menos de un año el DT había alcanzado la final de la Champions League con el conjunto londinense.

Ahora, el argentino se encuentra libre y sin apuro por agarrar un nuevo cargo. En Europa se habla mucho del destino en el que podría recaer el entrenador y hay tres equipos que pican en punta: Real Madrid, el Bayern Múnich y el Arsenal.

De ellos, tanto el club español como el ingles tienen entrenadores confirmados en sus cargos y es difícil que se vea un cambio. Sin embargo, el Bayer Munich lo tendría en sus planes según confirmó el Daily Mail.

El periódico inglés va más allá y asegura que el técnico se reunirá la semana próxima con dirigentes del club alemán quienes buscan un reemplazo para Niko Kovac quien dejó su cargo por los malos resultados en la liga. Si bien el DT interino Hans-Dieter Flick comenzó con el pie derecho, el club buscaría un entrenador de renombre y Pochettino está al tope de la lista. Sin embargo, no es el único. El técnico del Ajax, Erik ten Hag es otro de los apuntados. ¿Le ofrecerán el cargo formalmente a Poche?

Lo más Visto