Internacional

Pochettino podría asumir como entrenador de un equipo inesperado

Según lo que informaron los medios franceses, la dirigencia del Niza tiene intenciones de contratar como nuevo técnico a Mauricio Pochettino, quien se encuentra sin trabajo tras su salida del PSG.

Mauricio Pochettino fue recibido con silbidos en PSG

Mauricio Pochettino se encuentra sin trabajo tras su salida del Paris Saint-Germain. El argentino no pudo ganar la última Champions League y la directiva decidió contratar a Christophe Galtier en su lugar.

El entrenador rosarino comenzó a sonar en distintos clubes de la Liga de España, por ejemplo, pero lo cierto es que su futuro podría estar nuevamente en la Ligue 1 de Francia, donde lo busca un club inesperado.

Según lo que informaron los medios franceses, la dirigencia del Niza tiene intenciones de contratar a Pochettino para que tome las riendas del equipo para lo que resta de temporada 2022-23.

El conjunto francés no está pasando un buen momento en la liga local, donde se encuentra en el puesto N°13 de la tabla de posiciones. Ante esta situación, los dirigentes analizan un posible cambio de técnico.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero lo cierto es que Lucien Favre tiene las horas contadas en el Niza si no logra revertir el mal momento del equipo en los partidos que se vienen. Mientras tanto, Pochettino espera por una nueva oportunidad en Francia.

Lo más Visto