Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pochettino, en la mira de cuatro gigantes de Europa

Mauricio Pochettino fue despedido de Tottenham, pero ya aparece como candidato para asumir en cuatro gigantes de Europa

Mauricio Pochettino se fue de Tottenham
Mauricio Pochettino se fue de Tottenham (EFE)

Este martes, la dirigencia de Tottenham sorprendió a todos y despidió a Mauricio Pochettino del cargo de técnico por los malos resultados cosechados en los últimos meses.

A pesar de haberlos llevado a la final de la última Champions League, el técnico argentino no pudo encontrar los caminos en el arranque de esta temporada y se quedó sin trabajo.

Sin embargo, según lo que contó Martín Castilla en La Bomba de Castilla, Pochettino está en la mira de cuatro gigantes del fútbol europeo: Manchester United, Bayern Munich, Barcelona y Real Madrid.

Los cuatro clubes no están pasando un buen momento y podrían cambiar de técnico en las próximas semanas. Sin ir más lejos, el equipo alemán despidió a Niko Kovac y puso en su lugar a un interino.

Por su parte, a pesar de la levantada en el último tiempo, en Barcelona no están conformes con el trabajo de Ernesto Valverde y podrían reemplazarlo con Pochettino.

Situaciones parecidas están viviendo Manchester United y Real Madrid, quienes no están del todo mal, pero los trabajos de Ole Gunnar Solskjær y Zinedine Zidane están dejando mucho que desear.

Lo más Visto