Internacional

Pity Martínez repitió su intención de volver a River y sobre Gallardo tiró: "Si fuera por mí me lo hubiese traído acá"

El mediocampista ofensivo del Atlanta United insistió en la posibilidad de regresar al "Millonario" cuando tenga "31 o 32 años"

Pity Martínez y Gallardo fueron elegidos mejor jugador y DT, respectivamente, en 2018
Pity Martínez y Gallardo fueron elegidos mejor jugador y DT, respectivamente, en 2018 (Prensa River)

Luego de su gran actuación en la Copa Libertadores 2018, Gonzalo "Pity" Martínez dejó River para irse a jugar al Atlanta United. De todos modos, cada vez que se expresa públicamente, deja en claro su intención de regresar en el futuro.

En esta oportunidad, hasta puso fecha para su retorno. "Si es por mí, estaría mañana de vuelta, las ganas las tengo siempre. Lo de irme fue una decisión que hay que tomar, pero sé que voy a volver y bien. Me gustaría hacerlo con 31 o 32 años", aseguró el futbolista que actualmente tiene 26 años.

Al mismo tiempo, reveló que le hubiera gustado permanecer un semestre más en el club de Núñez. "Me hubiese gustado quedarme seis meses más para recibir el cariño de la gente, pero estaba tranquilo con lo que había decidido. Lo que se vive en River es una locura muy linda, uno está todo el día a full", señaló el "Pity".

Por último, dejó una curiosa frase sobre Marcelo Gallardo. "Si fuera por mí me lo hubiese traído acá a Estados Unidos. Es un técnico con el que sabés que si no estás bien no jugás, seas quien seas. Es vital para él lo que le demuestres en los entrenamientos", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto