Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pity Martínez: "mis goles fueron de penal y sin arquero"

El volante del Atlanta United no se olvida de su etapa en River y recordó sus goles que ayudaron al Millonario a obtener la Libertadores 2018

El Pity Martínez recordó sus goles en la Copa Libertadores 2018. Foto: Fotobaires
El Pity Martínez recordó sus goles en la Copa Libertadores 2018. Foto: Fotobaires

El paso de Gonzalo Martínez por River quedó en la historia grande del club y en el recuerdo de miles de hinchas que aún hoy gritan su tanto, el tercero del Millonario, en la recordada final en Madrid ante Boca.

Y el volante no se olvida de su paso por el club que le dio la posibilidad de pegar el salto a la MLS donde brilla en el Atlanta United. "Uno prefiere irse para estar mejor en un futuro, pero si fuese por mí me quedaría a vivir en River. Ahí logré cosas que nunca hubiese imaginado", contó el futbolista.

Uno prefiere irse para estar mejor en un futuro, pero si fuese por mí me quedaría a vivir en River. Ahí logré cosas que nunca hubiese imaginado

Martínez decidió irse del club en uno de sus mejores momentos y agregó que "voy a cumplir 27 años y se te pasan un montón de cosas por la cabeza: la familia, el bienestar del día de mañana. Si hubiese sido por mí, estaría en River todavía".

Consultado sobre lo que recuerda de la Copa Libertadores 2018, el Pity se refirió a los goles que hizo de penal ante Gremio en semifinales logrando la clasificación agónica y ante Boca en esa recordada corrida.

"En River gracias a Dios me tocaron hacer los goles más fáciles, los goles más difíciles se los dejamos a Juanfer y al Oso Pratto. Yo tuve que hacer un gol de penal y el otro sin el arquero", soltó el mediocampista con picardía.

Finalmente, en diálogo con FOX Sports, el jugador reveló que "me encantaría estar en la tribuna y ver a River. Estoy muy feliz y esperemos que se defina todo este fin de semana. Me encantaría ver cómo juegan, porque están demostrando cada día que son mejores. Mucho tiene que ver el DT, pero también los jugadores. Hay muchas veces que uno gana algo y quizá se relaja, pero creo que este equipo tiene una mentalidad ganadora. Siempre se reinventan y siempre aprovechan lo mejor de cada uno". Clarito.

Lo más Visto