Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pity Martínez contó quién es el jugador que más extraña de River: "Hicimos una linda amistad con Enzo Pérez"

El futbolista del Atlanta United, ex "Millonario", ilusionó a los hinchas al manifestar su intención de volver en el futuro y contó de su relación con el mediocampista

Pity Martínez se desempeña en el Atlanta United
Pity Martínez se desempeña en el Atlanta United (Prensa Atlanta United)

"Es difícil poner una fecha, pero me encantaría volver dentro de poco a River", dijo Gonzalo "Pity" Martínez e ilusionó a todos los hinchas del "Millonario". Actualmente, se encuentra jugando en el Atlanta United de la MLS.

En plena cuarentena a causa del coronavirus, "Pity" habló de su paso por el "Millonario" y reveló que al que más extraña es a Enzo Pérez. "A todos, pero con el que más concentraba era Enzo Pérez. Hicimos una linda amistad con el 'Negro' y se lo extraña bastante", reconoció.

"Pity" Martínez disputó 163 partidos con la camiseta de River entre 2015 y 2018 y aportó 35 tantos. Uno de ellos fue el tercero ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. "La gente te lo hace saber todo el tiempo. Pasó bastante tiempo y la gente no para de enviarme mensajes con ese gol y hacérmelo recordar cada día", reconoció en diálogo con Perfil Bulos.

Además de la Libertadores 2018, Martínez ganó dos Copas Argentina (2016 y 2017), la Supercopa Argentina (2018), la Libertadores 2015, Recopa Sudamericana (2015 y 2016) y Suruga Bank (2015).

Lo más Visto