Internacional

La verdad del Pity Martínez sobre su problema cardíaco

Gonzalo 'Pity' Martínez tiene pericarditis y se expresó por las redes sociales: "No me maten que tengo para rato"

Pity Martínez, campeón de la Supercopa de Arabia Saudita con Al-Nassr

Este sábado por la noche se conoció la noticia de que Gonzalo 'Pity' Martínez tenía un problema cardíaco. El periodista @RoyNemer en Twitter comentó: "Pity Martínez, que juega en el Al-Nassr del Reino de Arabia Saudí, tiene un problema cardíaco. Es probable que su contrato sea rescindido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que el ex jugador de River salió a aclarar las cosas por las redes sociales. "Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla, nada más", escribió en su historia de Instagram. Y agregó: "No me maten que tengo para rato".

Priscila Ventura, esposa del Pity Martínez, también se expresó en Instagram con un fuerte mensaje. "Retírense ustedes. A él déjenlo seguir haciendo lo que más le gusta y mejor le sale. Más diez que todos", escribió con una foto del futbolista.

¿Qué es una pericarditis? "Es la hinchazón e irritación del tejido delgado en forma de saco circundante al corazón (pericardio). Afección que suele ser leve y desaparece sin tratamiento. Puede comprender la administración de medicamentos y, rara vez, una cirugía".

Lo más Visto