Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pirlo habló de la situación de Dybala y contó por qué no lo puso el fin de semana: "Viene de tres meses de inactividad y estuvo 10 días en Argentina tomando antibióticos"

El DT de la Juventus fue consultado por el presente de La Joya quien todavía no renovó su contrato con el club y tuvo un fuerte cruce con un dirigente del club italiano

Pirlo se refirió al presente de Paulo Dybala en la Juventus
Pirlo se refirió al presente de Paulo Dybala en la Juventus - ALESSANDRO DI MARCO (EFE, EPA/ANSA)

El presente de Paulo Dybala no es el mejor tanto en la Juventus como en la Selección. La Joya fue convocado por Scaloni para la última doble fecha FIFA aunque finalmente fue descartado del compromiso ante Bolivia por algunos problemas físicos que le impidieron llegar al 100%.

Su situación en el club italiano no es mucho mejor ya que en lo que va de la temporada el DT decidió no ponerlo entre los titulares y solo sumó un puñado de minutos. Por si fuera poco, la prensa de ese país avisó que el argentino tuvo un fuerte cruce con Fabio Paratici, director de fútbol de Juventus, tras el encuentro ante Crotone.

Buscando bajar los decibeles sobre la situación del futbolista, hoy habló Andrea Pirlo, DT del equipo y sostuvo que "ayer hablé con Paulo. Hablo con él como los demás. Estaba un poco enojado porque no jugó el sábado, pero viene de tres meses de inactividad y estuvo 10 días en Argentina tomando antibióticos. Lo llevé a Crotone para que sume fútbol en las piernas, pero luego nos quedamos con 10 jugadores y no pude meterlo. Para la Champions está disponible y veremos qué hacer".

De esta manera, el DT negó que lo esté dejando afuera de los titulares por una cuestión extrafutbolística como la renovación de su contrato. "Dybala es fundamental para nosotros porque es un campeón. No está jugando porque nunca ha estado bien físicamente ni ha podido entrenar de forma continua. En el campo puede jugar en cualquier lugar, porque los buenos jugadores encuentran su posición", remarcó el entrenador.

La Juve se medirá este martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania en lo que será el arranque de una nueva Champions League. "Somos un equipo que necesita tiempo para trabajar. Estamos construyendo para que la Juve gane el Scudetto como es justo que lo haga. También intentaremos ganar la Champions", cerró Pirlo.

Lo más Visto