Internacional

Piqué y la salida de Neymar

El defensor del Barcelona recordó la partida del brasileño al PSG y la fuerte frase que le dijeron antes de que se fuera

Gerard Piqué, defensor del Barcelona. Foto: EFE
Gerard Piqué, defensor del Barcelona. Foto: EFE

Parece que Gerard Piqué está con ganas de hablar. En las últimas semanas, el defensor del Barcelona fue noticia por haber comprado una estatua de 35 mil euros para un programa español y haber dado a conocer el número de su teléfono en una acción de marketing del torneo de tenis que está organizando.

Sin embargo, ahora volvió a hablar de fútbol y recordó la salida de Neymar del equipo en 2017 cuando el PSG lo compró pagando la cláusula de 220 millones de euros. En el último mercado de pases, se volvió a hablar del crack brasileño aunque su posible regreso se vio frustrado.

Le dijimos que se iba a una cárcel de oro. Pero bueno, en el fútbol puede pasar de todo y las puertas están abiertas.

"En el fútbol puede pasar de todo, con los años se demuestra más. A partir de ahí, bueno, la situación es la que es." comenzó explicando Piqué quien agregó además que "le dijimos que se iba a una cárcel de oro. Pero bueno, en el fútbol puede pasar de todo y las puertas están abiertas".

Pero no quedó ahí. Tan buena es la relación que tiene el plantel con Ney que el central recordó en el pasado mercado de verano que "le dijimos a Bartomeu (presidente del Barcelona) que si había que aplazar pagos en los contratos para ajustar el fair-play financiero y fichar a Neymar, lo hacíamos. Nos retocábamos el contrato".

En diálogo con Cadena Ser, el jugador explicó que "no se trataba tanto de poner dinero, sino como de dar facilidades para que algunos pagos en lugar de hacerlos en un primer año se pasaran a un seguro o a un tercero". ¡Fuerte!

Lo más Visto