Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Piqué se decidió entre Messi y Maradona

A poco del duelo entre el Napoli y el Barcelona por Champions League, el defensor no dudó en elegir y y explicar su decisión

Piqué opinó sobre la comparación entre Messi y Maradona. Foto: EFE
Piqué opinó sobre la comparación entre Messi y Maradona. Foto: EFE - CIRO FUSCO (EFE, EPA/ANSA)

El plantel del Barcelona llegó hoy a Italia en medio de fuertes medidas de seguridad sanitarias. El país está en alerta máxima por un brote de coronavirus que ya se cobró la vida de 6 personas y más de 200 casos confirmados.

Si bien la mayoría de los casos se dieron en regiones del norte del país, la situación ya provocó la suspensión y postergación de varios partidos de distintas categorías incluyendo la Serie A. Hoy, sin ir más lejos, la Federación Italiana de Fútbol pidió jugar la próxima fecha a puertas cerradas.

En este contexto, Messi y compañía llegaron a Nápoles donde este martes se enfrentarán al ex equipo de Maradona. La Pulga ya pisó por primera vez el mítico estadio San Paolo para un reconocimiento del campo donde se disputará el partido de ida por los octavos de final de la Champions League.

Pero además, el defensor Gerard Piqué habló en conferencia de prensa sobre el encuentro y se animó a meterse en la eterna comparación entre Messi y Maradona. Vale recordar que el Diego jugó en los dos clubes aunque su etapa en el Napoli quedó para la historia.

"Si me preguntás con quién me quedo entre Diego y Leo, que es la pregunta del millón, yo que lo he vivido de cerca, me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace a diario", destacó el central quien es compañero de la Pulga desde hace años.

Además, el defensor detalló que "no he tenido la oportunidad de hablar con él (Messi) de jugar aquí, pero seguro que estará contento de debutar aquí. Pero lo principal es la clasificación ante el Napoli, logrando un buen resultado".

De todas formas, Piqué agregó sobre Maradona que "es un jugador único en la historia del fútbol. Le dio muchísimo a este deporte y será recordado por siempre". ¿Podrá el Barcelona hacerse fuerte en su visita a Nápoles?

Lo más Visto