Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Luego de su desvinculación de Tigre, Pipo Gorosito fue anunciado como nuevo director técnico de Olimpia

El entrenador, de último paso por el "Matador" de Victoria, continuará su carrera en el equipo paraguayo, que viene de quedar afuera de la Copa Libertadores

Pipo Gorosito, nuevo director técnico de Olimpia
Pipo Gorosito, nuevo director técnico de Olimpia (TIGRE)

Néstor "Pipo" Gorosito fue anunciado como nuevo director técnico de Olimpia (Paraguay). De esta manera, llega para reemplazar a otro argentino tras la salida de Daniel Garnero.

El encargado de elegir a Gorosito fue Christian Bassedas, el flamante nuevo director deportivo. "El Profesor Néstor Raúl Gorosito toma el mando del Expreso Decano. ¡Toda la confianza del mundo Profe! Éxitos en este nuevo camino que emprendemos juntos", comunicó la institución paraguaya a través de sus canales oficiales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Pipo" viene de conducir a Tigre, equipo del que se desvinculó el último 25 de octubre luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores tras la derrota 5-0 con Palmeiras (Brasil).

Ahora su nuevo desafío será Olimpia, que viene de tener un mal papel en la Libertadores ya que también se quedó afuera en la fase de grupos con Garnero como entrenador. Será el 10° club de su carrera como entrenador tras sus pasos por Nueva Chicago, Lanús, Rosario Central, Argentinos (tres ciclos), River, Xerez (España), Tigre (dos ciclos), Almería (España) y San Martín de San Juan.

Lo más Visto