Internacional

Pipo Gorosito, contundente tras la goleada a Tigre: "No considero que falte idea futbolística"

El DT del Matador se refirió a la dura derrota ante Palmeiras por la Copa Libertadores aunque fue optimista

Libertadores 2020
Libertadores 2020 - Tigre quedó eliminado de la Libertadores (Mauro Horita�, Mauro Horita)

El camino de Tigre en esta Copa Libertadores finalizó anoche con la goleada recibida por Palmeiras. El conjunto brasileño terminó de dar por finalizados los sueños del Matador que todavía contaba con una mínima chance de clasificar a la siguiente etapa al ganarle por 5 a 0.

Si bien el conjunto de Victoria finalizó último en el Grupo B, Pipo Gorosito habló tras el encuentro y sostuvo que "no considero que falte idea futbolística. Es rodaje, es tiempo, es trabajo. No tengo ninguna duda que para el campeonato del Ascenso vamos a estar muy bien".

El entrenador buscó mostrarse optimista y aseguró que "tenemos que mejorar porque nos están convirtiendo mucho y, contra esta categoría de equipos, cuando te equivocas te hacen los goles. Estamos haciendo fútbol contra equipos que juegan hace un tiempo largo y eso se siente. Nuestro objetivo principal es ascender y para eso vamos a llegar en muy buenas condiciones".

Para cerrar, Pipo habló además de los casos de coronavirus que afectaron al plantel y dijo: "Hoy desgraciadamente por el tema del COVID tuvimos que jugar de una forma que no jugamos. Por ejemplo, los dos laterales fueron reemplazados por volantes".

Lo más Visto