Internacional

Pipita Higuaín sería tentado para dejar Juventus y jugar junto con su hermano Federico en el DC United

The Washington Post informó acerca del interés del equipo de la MLS en contratar al delantero de la Vecchia Signora con contrato hasta junio de 2021

Pipita Higuaín tiene contrato con Juventus hasta junio de 2021
Pipita Higuaín tiene contrato con Juventus hasta junio de 2021 (EFE)

Mucho se ha hablado del futuro de Gonzalo Higuaín durante el receso del fútbol por la pandemia. Sin embargo, su padre Jorge avisó una y otra vez que su intención es quedarse en Juventus hasta junio de 2021, cuando termina su contrato. Pero en las últimas horas apareció un nuevo interés.

Según informó The Washington Post, DC United está interesado en contratar al "Pipita" para que juegue junto con su hermano Federico, quien llegó al equipo como refuerzo en marzo último.

El equipo de la MLS busca a Higuaín para que sea su jugador franquicia y reemplazar en esa tarea a Wayne Rooney, quien regresó al fútbol inglés para jugar en el Derby County. Otra de las figuras que dejó al DC United fue el argentino Luciano Acosta.

No es la primera vez en este año que Higuaín es relacionado con un conjunto estadounidense ya que a principios de 2020 se habló del interés de LA Galaxy de Guillermo Barros Schelotto. También está latente un posible retorno a River.

Además de "Pipita", el DC United tiene en carpeta a Luka Modric y Mesut Ozil.

Lo más Visto