Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pipita Higuaín se desquitó y marcó un golazo de tiro libre para Inter Miami

El delantero argentino anotó su primer tanto en la MLS en el triunfo 2-1 de su equipo frente a RB New York. El otro tanto fue de Matías Pellegrini, quien también tuvo su primer grito

El golazo de tiro libre de Pipita Higuaín para Inter de Miami

Gonzalo Higuaín metió su primer gol en la MLS. Y vaya tanto se tenía reservado para su primera conquista. Lo hizo de tiro libre en el triunfo por 2-1 de Inter de Miami sobre New York RB. Además de "Pipita", Matías Pellegrini también marcó para el equipo estadounidense.

Higuaín fue una de las grandes jugadas de su equipo. Además del gran tanto que anotó de tiro libre, fue el capitán de su equipo por primera vez. Tras festejar su primer gol en la MLS, fue reemplazado por el compatriota Julián Carranza.

De esta manera, el conjunto conducido por Diego Alonso cortó una racha de tres derrotas consecutivas frente al propio New York RB, Philadelphia Union y New York City.

Tras el penal fallado en el partido anterior y las burlas posteriores, "Pipita" Higuaín se desquitó y festejó su primer gol con un certero tiro libre que le dio el triunfo a su equipo. También fueron titulares Jorge Figal y Pellegrini.

Lo más Visto