Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Higuaín y un debut para el olvido en la MLS: Inter Miami perdió 3-0 ante Philadelphia y el delantero casi termina a las piñas

Gonzalo Higuaín tuvo su estreno en la MLS: Inter Miami perdió 3-0 ante Philadelphia, falló un penal y casi termina a las piñas con los rivales

Higuaín falló un penal y casi termina a las piñas

Luego de su salida de Juventus, Gonzalo Higuaín tuvo su debut oficial con la camiseta de Inter Miami FC en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Sin embargo, no fue el mejor estreno para el Pipita.

Su equipo, que también tuvo a los argentinos Leandro González Pírez y Nicolás Figal, perdió 3-0 ante Philadelphia en condición de visitante y quedó en la anteúltima posición de la tabla.

Pero eso no fue todo... El Pipa fue protagonista en un montón de situaciones que llamaron la atención. En el primer tiempo, Higuaín casi mete un golazo de tijera, pero la pelota pegó en el palo y salió.

Higuaín casi mete un GOLAZO en su debut en Inter Miami

Y en el complemento, vino lo peor. Higuaín se hizo cargo de un penal que fue revisado en el VAR y su remate salió desviado. En ese momento, los jugadores de Philadelphia se lo festejaron en la cara y el delantero casi termina a las piñas.

Sin lugar a dudas, no fue el debut soñado para Higuaín, que con su llegada a Inter Miami se convirtió en el futbolista mejor pago de la MLS. ¿Podrá revertir este momento en los próximos partidos?

Lo más Visto