Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pipa Benedetto recordó la final de Madrid contra River y contó en qué equipo planea retirarse: "Quiero volver a Boca"

El delantero argentino, que este domingo cumple 30 años, manifestó su intención de regresar en el futuro al "Xeneize" y, al mismo tiempo, analizó la derrota en la definición de la Copa Libertadores 2018

Pipa Benedetto celebra sus 30 años con su esposa Noelia Pons
Pipa Benedetto celebra sus 30 años con su esposa Noelia Pons (Instagram /pipabenedetto)

Darío Benedetto celebra este domingo su cumpleaños número 30. Lo hace en Marsella, mientras aguarda por el regreso del fútbol en Francia con el Olympique.

Desde allí, recordó su paso por Boca entre 2016 y 2019. "Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos lo quilombos... El mundo Boca siempre me cayó muy bien", reconoció "Pipa".

En este sentido, avisó que le gustaría volver y culminar su carrera con la camiseta azul y amarilla, aunque indicó que todavía no es el momento. "Ahora no es el momento, aunque sí quiero volver porque quiero retirarme con la camiseta de Boca", aseguró.

"Me encantaría volver para seguir logrando los objetivos que nos propongamos. No quiero volver en un momento malo. Tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento. Es el deseo, no es el momento ahora pero obviamente que quiero volver", agregó en una entrevista con TyC Sports.

En tanto, recordó la final de Madrid de la Copa Libertadores 2018. "River se lo mereció, nos ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros. Fue un justo campeón. Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos. No supimos llevar los cambios que hizo River", completó Benedetto.

Lo más Visto