Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pipa Benedetto reconoció que le gustaría retirarse en Boca y contó que pudo haber sido refuerzo del Borussia Dortmund

El delantero de Olympique Marsella (Francia) partipició de un reto con un youtuber y contestó preguntas de todo tipo. Además, reconoció que Palermo era su ídolo

Pipa Benedetto, delantero de Olympique de Marsella
Pipa Benedetto, delantero de Olympique de Marsella (Prensa Olympique de Marsella)

Darío Benedetto se encuentra en el Olympique de Marsella (Francia) desde julio de 2019, luego de un gran paso por Boca. En plena cuarentena, "Pipa" se prendió al desafío de preguntas del youtuber Luca YB. "Es complicado entrenar en casa porque no se puede hacer mucho adentro, pero me mantengo entrenando en un gimnasio chico que tengo", contó.

En el reto al que se sometió, Benedetto manifestó que Martín Palermo era su ídolo de chico, mientras que ratificó ser hincha de Boca. Además, admitió que le gustaría volver al "Xeneize" e incluso que le gustaría retirarse con la camiseta azul y amarilla.

Luego, le preguntaron: "¿Qué es peor: descender o perder una final internacional contra tu clásico rival". El atacante de 29 años no dudó y contestó: "Descender".

Además, destacó a Frank Fabra como el mejor jugador del fútbol argentino, mientras que resaltó a Vélez "por cómo juega", aunque señaló que "el mejor es Boca". En tanto, contó que Fernando Gago es el mejor jugador con el que compartió equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, reveló que estuvo cerca de ser refuerzo del Borussia Dortmund antes de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a fines de 2017. "Estuve cerca de ir al Borussia Dortmund, pero después me pasó lo de la rodilla y lamentablemente me tuve que quedar a recuperar. No me arrepiento porque pienso que por algo pasan las cosas, así que enseguida empecé a pensar en la recuperación", completó.

Lo más Visto