Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pipa Benedetto destacó a un director técnico: "En toda mi carrera, es el entrenador que más me ha dado", dijo sobre André Villas-Boas

El delantero argentino del Olympique Marsella (Francia) transita una sequía goleadora y fue ratificado por su DT, a quien destacó. En tanto, Leo Balerdi fue destino de elogios

Pipa Benedetto y Leo Balerdi festejan el primer gol del defensor en el Olympique de Marsella
Pipa Benedetto y Leo Balerdi festejan el primer gol del defensor en el Olympique de Marsella (Prensa Olympique de Marsella)

Este sábado, Olympique de Marsella le ganó 1-0 a Lorient por la Liga 1 de Francia gracias al gol de Leonardo Balerdi. André Villas-Boas, el director técnico, elogió al defensor argentino y, además, bancó a Darío Benedetto, quien transita una sequía goleadora ya que no ha marcado desde el comienzo de la temporada 2020-21.

Tras las críticas al "Pipa", Villas-Boas lo defendió. "Soy paciente, no como los hinchas. Siempre se va de un extremo al otro. Mi confianza en él y la de él en sí mismo no ha cambiado", aseguró el entrenador portugués.

En este sentido, "Pipa" Benedetto retribuyó los elogios y lo eligió como el DT que más le dio. "Como ves, confía en mí y le estoy muy agradecido porque realmente me da mucho. En toda mi carrera, es el entrenador que más me ha dado", reconoció el delantero argentino en diálogo con Telefoot.

Más allá de Benedetto, Villas-Boas también le dedicó palabras a Balerdi. "Hizo un muy buen partido, en las dos áreas. Muy seguro con el balón. En unos años, será uno de los mejores defensores de Europa", completó.

Lo más Visto