Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Carlos Sánchez: "Flamengo es más rival que Boca"

El ex jugador de River palpitó la final de la Copa Libertadores y dejó un fuerte mensaje

Boca y River disputaron las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Foto: Fotobaires
Boca y River disputaron las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Foto: Fotobaires

Se viene la final de la Copa Libertadores con un apasionante cruce entre River y Flamengo. Los equipos ya están en Lima para el partido que se disputará en el Estadio Monumental de esta ciudad y distintas voces ya se manifestaron sobre el encuentro.

Y ahora, quien habló fue un futbolista que levantó la Copa en 2015 y dejó una huella fuerte en el club. Se trata de Carlos Sánchez, hermano de Nicolás De La Cruz, quien recordó su relación con algunos jugadores del Flamengo: "Con Gabigol, Bruno Henrique y De Arrascaeta estuvimos juntos en Santos y quedó una linda relación. Compartíamos asados y tomábamos mate."

Flamengo creció mucho, tanto en lo individual como en lo colectivo. Es un equipo muy competitivo y sabe a lo que juega. Busca el arco contrario y tiene una idea muy clara.

Si bien aseguró que quiere que gane River porque es hincha, Sánchez reconoció que el Flamengo es el peor rival que le podría haber tocado al Millonario. "Creció mucho, tanto en lo individual como en lo colectivo. Es un equipo muy competitivo y sabe a lo que juega. Busca el arco contrario y tiene una idea muy clara", detalló.

Además, se animó a arriesgar un resultado y dijo: "imagino un partido con varios goles, quizás 3-1, y espero que con un gol de De La Cruz. Aunque lo importante es que Nico sume para el equipo, el gol siempre es un premio al trabajo."

El uruguayo fue por más y avisó que Flamengo es más rival que Boca porque "es más completo, tiene muchas más variantes, jugadores de suma experiencia, un gran técnico y creo que va a ser más difícil. Si bien son equipos distintos, Flamengo juega a más alta intensidad."

Finalmente, en diálogo con Olé, Sánchez habló sobre Gallardo contó que "¡Marcelo es un monstruo! Marca la diferencia en lo táctico y en lo individual. Y va a dejar un gran legado". Y hasta se animó a compararlo con Sampaoli (con quien compartió equipo en el Santos). "Tácticamente trabajan casi igual, con intensidad en el día a día. Pero Sampaoli está re loco mal. En eso el Muñeco es un poco más tranquilo. Jorge es intenso, siempre busca lo mejor y Marcelo es obsesivo en la semana pero a la hora de entrar a la cancha se relaja un poco más...", cerró el volante.

Lo más Visto