Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Nuevo DT para Pipita Higuaín: El Inter de Miami de David Beckham confirmó la llegada del entrenador Phil Neville

El conjunto estadounidense dio a conocer el arribo del inglés como nuevo conductor, tras su trabajo al frente de la Selección inglesa femenina. Reemplaza a Diego Alonso

Phil Neville, nuevo DT de Inter de Miami
Phil Neville, nuevo DT de Inter de Miami (EFE)

Inter de Miami irrumpió en la MLS como el gran proyecto de David Beckham en el fútbol ya que es uno de los copropietarios del plantel. Tras su debut en 2020, Diego Alonso dejó de ser el director técnico y este lunes ya anunciaron a su reemplazante: Phil Neville.

"Estoy increíblemente encantado por esta oportunidad de entrenar al Inter Miami. Este es un club muy joven con muchas promesas y ventajas, y estoy comprometido a desafiarme a mí mismo, a mis jugadores y a todos los que me rodean para crecer y construir una cultura de fútbol competitivo de la que todos podamos estar orgullosos", manifestó.

De esta manera, Neville se convertirá en el nuevo entrenador del conjunto estadounidense una vez que reciba el permiso de trabajo correspondiente. Viene de conducir a la Selección de Inglaterra femenina. En su nuevo club dirigirá a los argentinos Gonzalo Higuaín, Julián Carranza, Matías Pellegrini, Leandro González Pirez y Nicolás Figal.

El gran artífice de su llegada fue Beckham, amigo suyo de su época en Manchester United. "Phil tiene una gran experiencia en el fútbol, como jugador y como entrenador tanto a nivel de clubes como a nivel internacional, y durante su carrera ha trabajado con muchos de los mejores entrenadores y jugadores del deporte. Conozco sus cualidades como persona, su decencia, lealtad y honestidad, y su increíble energía y ética de trabajo. Cualquiera que haya jugado o trabajado con Phil sabe que es un líder natural, y creo que ahora es el momento adecuado para que se una", manifestó Beckham.

Lo más Visto