Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pese al gol de Lautaro Martínez, Inter cayó derrotado con Real Madrid por la Champions League

El equipo italiano perdió por 3-2 con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. El "Toro" marcó un tanto, pero no alcanzó para evitar la derrota

El gol de Lautaro Martínez en Real Madrid vs. Inter

Por el Grupo B de la Champions League, Real Madrid obtuvo su primer triunfo en el certamen tras superar por 3-2 a Inter en un partido muy disputado. Lautaro Martínez cumplió con una destacada actuación en la que anotó un gol.

De esta manera, el argentino se sumó a la selecta lista de los jugadores que le marcaron como visitante tanto al Real Madrid como al Barcelona. La misma ya estaba integrada por Didier Drogba, Edin Dzeko, Lorenzo Insigne, Jardel, Alexandre Pato, Arjen Robben y Andriy Shevchenko.

Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (24' 1T), Sergio Ramos (33' 1T) y Rodrygo (34' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Martínez (34' 1T) e Ivan Perisic (22' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrygo. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos. Por otro lado fue clave Sergio Ramos. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Arturo Vidal, Ferland Mendy, Marcelo Brozovic, Federico Valverde, Nicolò Barella, Casemiro y Thibaut Courtois.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Federico Valverde en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ashley Young en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Ivan Perisic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin. Real Madrid visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Real Madrid en el estadio Giuseppe Meazza.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto