Internacional

La Selección Argentina le ganó 2-0 a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas gracias a los goles de Nico González y Lautaro Martínez

El seleccionado conducido por Scaloni se impuso por 2-0 en el Estadio Nacional de Lima frente al conjunto de Gareca. Los dos tantos llegaron en el primer tiempo. 10 puntos de 12 para el representativo nacional en el torneo

El gol de Nicolás González en Perú vs. Argentina

La Selección Argentina superó por 2-0 a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Nicolás González completó una gran actuación con gol incluido. Lautaro Martínez fue el autor del otro tanto, mientras que Lionel Messi se mostró activo, aunque no pudo concretar las chances que tuvo. De esta manera, Argentina tiene tres triunfos y un empate tras cuatro partidos.

Una de las figuras del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Argentina pateó 6 veces al arco ante Perú y dio 51 pases correctos. También fue clave en el Coloso de José Díaz, Leandro Paredes. El volante de Argentina se destacó frente a Perú ya que dio 58 pases correctos y robó 7 pelotas.

Gran definición: El gol de Lautaro Martínez en Perú vs. Argentina

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Aquino, Miguel Trauco, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Pedro Gallese y Lucas Ocampos.

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Trauco en la línea defensiva; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christian Cueva y Edison Flores en el medio; y André Carrillo y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez. Perú visitará a Bolivia en la próxima jornada, mientras que Argentina recibirá a Uruguay. El local está en el noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Lo más Visto