Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El particular agradecimiento del capitán de Perú a Ricardo Gareca

Tras la salida del Tigre de la dirección del combinado nacional, el máximo referente salió a respaldarlo y le agradeció por todo lo vivido.

Australia le ganó por penales a Perú en el repechaje y se clasificó a Qatar 2022

Ricardo Gareca dejó de ser el técnico de la Selección de Perú tras perder en el repechaje para ingresar al Mundial. Pedro Gallese le agradeció al técnico por todo lo vivido y remarcó que el país tiene que seguir por el mismo camino tras la salida del entrenador.

Tras su partido con el Orlando City, donde fue una de las figuras, el arquero comenzó: "Estoy sorprendido con lo que pasó con el profesor y su cuerpo técnico. Han ayudado mucho a todos los jugadores en el Perú".

En cuanto a lo que vivió junto al proceso del Tigre, donde jugó un Mundial, señaló: "Hemos crecido de la mano de Ricardo, además de su comando, porque siempre nos apoyó, siempre creyó en nosotros".

"Ha dejado un buen mensaje para nosotros, el cual hemos podido captar y debemos seguir por ese camino", cerró Gallese elogiano los años vividos junto a Ricardo Gareca en la Selección de Perú.

Lo más Visto