Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Perdió Santos y Sampaoli disparó contra el VAR

Santos perdió 2-0 ante Atlético Mineiro por una nueva fecha del Brasileirao y Jorge Sampaoli cargó duro contra la utilización del VAR

Jorge Sampaoli explotó por el VAR
Jorge Sampaoli explotó por el VAR (EFE)

Santos perdió 2-0 ante Atlético Mineiro por una nueva fecha del Brasileirao y quedó a trece puntos del líder Flamengo.

Una vez finalizado el partido, Jorge Sampaoli brindó una picante conferencia de prensa, se quejó por la forma de usar el VAR y dejó una frase que llamó la atención.

"El arbitraje debe ayudar a mejorar el juego. La primera consulta con el VAR tomó casi cinco minutos. Parece que necesitan un microscopio. Esto hace que el juego dure un poco. Eso, para mí, es desafortunado", analizó el ex técnico de la Selección Argentina.

Por su parte, el oriundo de Casilda analizó la derrota e hizo hincapié en el planteo defensivo del Mineiro: "Atlético se quedó con todo el equipo en su área. Nos costó mucho entrar en su área porque había muchos jugadores y porque el juego era muy lento. Fue difícil para quienes quisieron atacar y fácil para quienes quisieron defenderse", argumentó.

"Anotaron rápido y luego otro en una pelota parada. Esta conducta tiene más que ver con defenderse. Se neutralizaron y no pudimos jugar. La partida fue favorable al Mineiro en todos los condimentos", cerró Sampaoli.

Lo más Visto