Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ángel Correa: "Perdí a muchos amigos por alguna bala"

El delantero argentino que la rompe en Europa recordó su dura infancia y dejó fuertes declaraciones

Ángel Correa recordó su durísima infancia. Foto: /AngelCorrea32
Ángel Correa recordó su durísima infancia. Foto: /AngelCorrea32

Ángel Correa sigue teniendo un gran presente en el Atlético de Madrid donde es una de las fichas habituales en el ataque del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Sin embargo, la vida de este atacante no siempre estuvo ligada a la comodidad de una vida como jugador exitoso. En más de una oportunidad, Correa dio detalles de lo que fue su infancia y ahora volvió a referirse a sus primeros años en Rosario.

Cuando era pequeño nunca tuve un juguete, a lo mejor alguna pelota, que la verdad que con ella éramos felices.

"De pequeño me sacaron del barrio de Las Flores que es muy jodido; allí perdí a muchos amigos por alguna bala, por estar en un lugar donde no debían estar. Cuando era pequeño nunca tuve un juguete, a lo mejor alguna pelota, que la verdad que con ella éramos felices", contó el goleador de 24 años.

Correa recordó además en diálogo con el programa El Transistor que "los viáticos que recibía cuando mi padre murió yo se lo daba a mi madre. Era muy poco, sería mil pesos, y eso nos ayudaba para comer solamente una vez al día. Mi mamá me decía 'yo no tengo hambre' y era para que comamos nosotros un poquito cada uno. Pensaba, 'qué raro, nunca tiene hambre mi mamá'. Y la veía delgadita, ella siempre tomaba su mate o mate cocido. Cuando crecimos me terminé dando cuenta que era para que comamos nosotros".

Lo más Visto